Con Gran Exito Duelo se presenta en el H2O Music Festival en Dallas, Texas

Representando al género, DUELO fue la única agrupación de regional mexicano que cantó dentro del Cotton Bowl en el mismo escenario donde también estuvieron Prince Royce, Paulina Rubio, Snoop Dogg, Juanes, Maná y DJ Tiësto, entre otros.

 

Con gran éxito el pasado sábado 9 de junio se presento DUELO en el H2O Music Festival en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, Texas demostrando el gran momento por el que atraviesa el grupo, pues fueron la única agrupación de música regional mexicana que fue invitada por los organizadores a cantar dentro del estadio y en el escenario principal que tambien pisaron artistas de talla internacional como Maná, Paulina Rubio, Juanes, Snoop Dog, Prince Royce y hasta DJ Tiësto; lo que significó para el grupo todo un reto de demostrar la calidad que tienen con su música y con el público, en el que lo mismo se encontraban fanáticos del grupo, pero también de otros géneros como pop, de rock y hasta de música electrónica, quienes no dudaron en ponerse "en ambiente" con los temas del grupo DUELO.

 

Sin importar el calor, desde temprana hora los accesos al lugar se iban complicando de un público que queria cantar y bailar con sus grupos favoritos, ya que previo a que la gente ingresara al Cotton Bowl, podian disfrutar de actividades y conciertos en un festival que se llevaba a la par en la explanada del estadio y en la que hubo varias agrupaciones amenizando y dejando el ambiente preparado para las actuaciones dentro del estadio.


Espinoza Paz... Conquistara haciendo El Amor

Para ESPINOZA PAZ el hecho de ser un hombre normal le ha traído muchas satisfacciones, y no sólo lo decimos en el aspecto personal, sino en el profesional, ya que tanto su álbum como el sencillo “Un hombre normal” siguen dando lucha por colocarse entre lo más vendido y lo más escuchado en la radio.

 

Y precisamente hablando de la radio, esta semana, “Un hombre normal” aparece nuevamente en primerísimo lugar en la lista de popularidad de Billboard. La radio americana sigue manteniendo por petición del público el tema del cantautor del pueblo como el más escuchado de los últimos meses.

Esto definitivamente es una gran noticia, sobre todo, porque este es sólo el preámbulo para lo que se espera para la nueva producción discográfica de ESPINOZA PAZ, de la cual ya hay título y sencillo.

 

“Vamos haciendo el amor”, es el nuevo tema que en pocos días empezará a sonar fuerte en la radio de México y Estados Unidos, y corresponde precisamente al primer sencillo del álbum “FACTURAS DEL DESTINO” mismo que saldrá al mercado en el segundo semestre del 2012.

 

ESPINOZA PAZ, quien se diera a conocer cantando con banda, siempre nos sorprende, lo ha hecho cantándonos norteño, y también bajo el género pop, así que en esta ocasión no será la excepción, ya que este álbum está realizado completamente con acompañamiento de Mariachi.

 

“FACTURAS DEL DESTINO” será engalanado por el Mariachi Sol de México de José Hernández una de las agrupaciones más importantes del género vernáculo.

 

Así es que, mientras calienta motores para el lanzamiento de este tema, ESPINOZA PAZ estará presente en los próximos Premios Juventud, mismos que se llevarán a cabo el 19 de julio en la ciudad de Miami, Fl y en los cuales está nominado en tres categorías: “Voz del Momento”, “Mi Artista Regional Mexicano” y “La combinación Perfecta”, gracias a su dueto con Paulina Rubio en el tema “Me voy”.

 

con conciertos en las ciudades de Orlando y Jackson (Florida), antes de viajar a Costa Rica y Perú.
Miley Cyrus: «Estoy realmente feliz de estar comprometida»

Miley


Miley Cyrus y Liam Hemsorth se han comprometido, y la cantante no podría estar más feliz.


Fue la propia Cyrus quien confirmó la noticia a los chicos de People, asegurando que se encuentra la mar de feliz y «ansiosa por comenzar una vida de felicidad al lado de Liam». Al parecer el actor de nacionalidad australiana pidió matrimonio a la cantante el pasado jueves 31 de mayo poniendo en su mano un anillo de compromiso con estilo vintage.


De acuerdo con Neil Lane, joyero encargado de laborar el anillo de la interprete de ‘I can’t be tamed’, Liam quería algo “inusual, realmente hermoso y romántico”. «Se trata de un diseño contemporáneo basado en estética vintage. Brilla y resplandece sin importar en qué dirección mueva su mano Miley», señalo Lane al respecto.


   
  Find more about Weather in Newark, DE
 

 

 

 

Ultimas Noticias
IMIGRACION MEXICO HACIA EEUU TIENDE A BAJA.
Paulina
NINEL CONDE SE ESTRENA COMO AVENTURERA
Ninel Conde debutó como la nueva "Aventurera" y aunque aún no tiene dominada la obra aseguró sentirse satisfecha.