Horoscopo Semanal

Aries
20 de Marzo al 20 de Abril


En el amor: Controlen la ansiedad y esperen que su pareja demuestra el deseo para sentirse en situación de compromiso. Necesitan un cambio que maduren las ideas que tienen en mente, algunas tensiones dejan que el vacío se complete con la comprensión. La convivencia puede ser mejorada Valórense, no sientan que los demás son más que ustedes. Es momento de demostrar abiertamente la personalidad que tienen, sin reservas ni tapujos. Encuentro agradable con amigos de la infancia.

 

En lo laboral: Buscan la respuesta adecuada a una situación de conflicto, lo económico es eventual y necesitan poner en claro sus iniciativas. Expresen pensamientos y enriquezcan las relaciones con sus capacidades para crear oportunidades. Generen nuevas propuestas y concrétenlas. Económicamente recibirán estupendas ofertas, para aceptarlas convienen consultar con personas que entiendan en la materia.

 

Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo


En el amor: Semana en la que predominará el diálogo. El optimismo los deja abiertos a experiencias intensas, pónganse al servicio de sus deseos y no dejen que las dudas los traicionen. Hay un permiso para disfrutar de buenos momentos y llegar a la cúspide de las ilusiones. Dejen en pié sus emociones.


Detenerse a meditar será perder tiempo. En la acción está la solución. Sinceridad, confianza y gran compañerismo en el entorno familiar.

 

En lo laboral: Una perspectiva laboral los motiva, la actualidad les demanda novedades. Organicen su agenda en función de propuestas originales que los estimulan. Limitar exigencias es un buen paso hacia la creatividad y la comunicación en todos los planos. Ganarán responsabilidad para encarar nuevas proyectos laborales. Es un buen momento para iniciar actividades grupales.

En la salud: Cuídense de los cambios de temperatura.

 

Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio


En el amor: Un encuentro puede ser intenso y modificar las ideas que son convincentes para la pareja. Tomen decisiones que pondrán en órbita sus deseos más intensos. La pasión logra una entrega diferente. Disuelvan conflictos que los perjudican. Eviten imprudencias para evitar malos entendidos. Estarán en condiciones de librar las batallas más complejas en cualquier terreno. Un viaje de placer tienen en mente, concrétenlo.

 

En lo laboral: La colaboración que brinden a sus colegas o compañeros de trabajo, será bienvenida, usen su capacidad de acción para convencer y estimular. Algo que se insinúa tendrá protagonismo y podrán ponerlo en práctica. Desechen lo que no les resulta seguro y utilicen la creatividad. No será el mejor momento para cambiar de actividad. Más acción y menos palabras en lo que están realizando, es la consigna a la que tendrán que ajustarse.

 

En la salud: Buena en general.

 

Números de la suerte para esta semana: 25-65

 

Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio


En el amor: Nada de romances clandestinos. Sean sinceros y no jueguen a las escondidas, no es conveniente para la relación. Las amistades serán el sostén para las situaciones difíciles que se presenten en la pareja. Se sentirán muy a gusto junto a su familia. La vida de hogar les deparará las mejores experiencias que los sorprenderá en más de una ocasión. Adquirirán vivienda propia a corto plazo.

 

En lo laboral: Transformen en hechos sus ideas y superarán las dudas que los perturban. Dejen que la intuición despierte su naturaleza y aclaren la responsabilidad que tienen en sus decisiones. La comunicación será más fluida si acentúan las ideas originales más que las tradicionales. Les sobrará vitalidad para emprender nuevas actividades adicionadas a la que ya realizan. Manejen con total precaución todo lo relacionado a lo económico. No es momento de inversiones ni compras.

En la salud: Controlen glucosa en sangre.

 

Números de la suerte para esta semana: 09-72

 

Leo
4 de Julio a 23 de Agosto


En el amor: Vienen días de alegría para disfrutar en compañía. Algún viaje de placer junto a la pareja les brindará máximas satisfacciones. No dejen intervenir a terceros en algunas situaciones personales. Tendrán que consolar a amigos con problemas que buscan un hombro sobre el que llorar. Para los que están solos, momento ideal para conocer personas que les traerán alegría y ganas de conocerlos más profundamente, a jugarse y a no desaprovechar esta oportunidad.

En lo laboral: Nuevas consignas. Pueden expresar sus ideas en libertad porque el entorno los escucha con atención. Las propuestas laborales serán diferentes si toman decisiones rápidas. Una explicación a tiempo establecerá compromisos estables. Tomen distancia de los prejuicios. Es conveniente si no están a gusto con las personas que están trabajando, aclaren las diferencias para que la convivencia sea más armoniosa.

 

En la salud: Cuiden el estado de las cuerdas vocales.

 

Números de la suerte para esta semana: 31-65

 

Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre


En el amor: No podrán medir con regla de cálculo que les anda pasando en la relación que están manteniendo, allí no funcionará la precisión. Aunque el misterio los incomodara un poco, al final, estarán enamorados por siempre. Buen momento para hacer planes para el futuro. Tendrán que reflexionar sin que las distintas situaciones que están viviendo los distraigan. Desde hace un tiempo, están atravesando un período en que las cosas no salen como las planeaban en el entorno familiar, paciencia y buena voluntad para que superen esta situación. El cuerpo pedirá un descanso prolongado, las preocupaciones a veces los superan. Calcio, sol, y muchos abrazos, el mejor remedio.

 

En lo laboral: Tendrán la mente afinada, y la capacidad de análisis que les permitirá encarar empresas con muy buenos resultados. Modificar lo viejo en lo laboral les traerá beneficios increíbles para superar situaciones a resolver. Buen momento económico.

 

En la salud: Mejoren postura corporal.

 

Números de la suerte para esta semana: 29-83

 

Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre


En el amor: Será un semana difícil para la pareja. Necesitarán respirar profundo y pensar más como resolver situaciones complicadas que se presentan. Tendrán que tomar determinaciones importantes para definir el futuro, no será fácil, pero dialogando llegarán a un acuerdo. Quiéranse bien. Sosténganse amorosamente. Posible embarazo. Amigos que se acercan ayudarán en lo afectivo. Tener energía positiva es elemental. Familiares lejanos vienen a visitarlos. Paciencia con las personas mayores.

 

En lo laboral: La eficiencia y la perspicacia para los negocios dará mucho que hablar en el medio en que se manejan. Tranquilidad es la consigna para decidir y tomar decisiones, todo se transmitirá de otra manera. Habrá algunas tensiones y varios desafíos. Puede haber gastos extras que los tendrán un poco preocupados. Deberán controlar todo lo que más puedan el exceso de compras inadecuadas.

 

En la salud: Salgan a caminar, despejarán la mente.

 

Números de la suerte para esta semana: 17-49

 

Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre


En el amor: En el amor deberán enfrentarse a la tarea de tomar decisiones de enorme importancia, que no podrán postergar y que les va a costar mucho concretarlas. Habrá algunas tensiones, varios desafíos, pero todo los llevará a mejorar la relación de pareja. Será necesario reflexionar con familiares distanciados, especialmente padres o hermanos. No distraigan la mente y trabajen para resolver la situación. Un familiar enfermo traerá tristeza y preocupación.

 

En lo laboral: Posible trabajo en equipo. Tendrán mayor prestigio laboral y mayores responsabilidades pero deberán dejar todo lo anterior. No tengan temor y confíen plenamente en la capacidad que poseen. Se vienen épocas de buena cosecha, arriesguen, éste el momento ideal para realizarlo. En lo económico, no teman, saldrán adelante, pero vayan reservando dinero para los tiempos que se vienen. Prevenir es importante.

 

En la salud: Cuide se estómago.

 

Números de la suerte para esta semana: 27-41

 

Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre


En el amor: Momento de cambiar prioridades en su agenda de vida, tendrán que adaptarse a los cambios que el destino les propone, en todos los órdenes. Dos cosas son importantes, el terminar con lo que no va más en cuestiones amorosas, y que empiecen por lo más liviano a depurar los problemas no resueltos. Para los que están solos, llegó el momento tan esperado de conocer al tan merecido amor, que aunque terco es irresistiblemente encantador, no esperen más y actúen como les dicta el corazón. Buena semana para salir con amigos y disfrutar.


En lo laboral: Estarán concretando emprendimientos que les llevaron horas de sueño y mucho tiempo de elaboración, muy pronto recibirán recompensas por haber hecho tantos sacrificios. Ahora es el turno de disfrutar. En lo económico, no hay porque preocuparse todo está bajo control.

 

En la salud: Realicen control anual.

 

Números de la suerte para esta semana: 32-93

 

Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero


En el amor: Semana de entrega total, dan todo lo que tienen. No se atan a deseos ajenos y se sienten inspirados en el reencuentro en que el amor los hace partícipe de lo nuevo y espontáneo. Algo se ha modificado en la relación, las pretensiones son otras y la búsqueda de placer los guía. Descubren nuevas vinculaciones. Dan todo sin medir consecuencias, pero todo es para bien.

 

En lo laboral: Buena orientación para resolver situaciones conflictivas. Ante todo buscan lo previsible y toman conciencia de las posibilidades para hacer frente a las historias presentes. Las decisiones que toman los ayudan a mejorar el clima de trabajo en el entorno en que se mueven; no pongan en duda sus planes y dejen la puerta abierta a los cambios que pueden venir. Buena semana para invertir en algún inmueble o vehículo. Les devolverán dinero que habían prestado y lo tenían como perdido.

 

En la salud: Respeten sus tiempos.

 

Números de la suerte para esta semana: 39-69

 

Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero


En el amor: Enriquecer la vida íntima es prioridad en estos momentos, el encuentro amoroso en la búsquela de nuevas motivaciones, es primordial para llevar adelante la relación. La inseguridad debe de desaparecer, y deben cuidarse de no sentirse heridos por comentarios y acciones ajenas que son diferentes a la realidad que ustedes viven. Pongan toda su capacidad para mantener la armonía en la pareja.

 

En lo laboral: Convicción en todo lo que proponen. Indicaciones que ponen en la mira sus ideas; es hora de un despegue personal que ayudará a tomar conciencia y realizar objetivos. El ingenio se pone a prueba y el dinamismo supera los planteos de sus colegas o compañeros de trabajo. Les favorece la acción decidida que tienen y ponen en práctica. Impulsen sus ideas sin perder las consignas que la realidad les impone.

 

En lo económico, sin grandes cambios. Disfruten el día a día.

 

En la salud: En orden.

 

Números de la suerte para esta semana: 01-95

 

Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo


En el amor: En la intimidad deben animarse a más. Pongan en claro el panorama amoroso y cuiden los impulsos que pueden desequilibrar la armonía. Busquen la manera de comunicarse y dialogar, tengan la capacidad suficiente para transmitir lo que verdaderamente no les agrada de la otra persona. Renovarse es saludable, sueños y realidades se ven más cerca de ser concretados. El momento que están viviendo debe ser un sostén, disfruten de todo lo se presente en todo sentido.

 

En lo laboral: Deberán que tener precauciones. Cuiden la economía y no se dejen tentar por ofrecimientos dudosos. Podrán concretar sus planes luego de un balance concienzudo. Ser realistas los ayudará a ganar dinero; el ahorro será bienvenido. Una conducta adecuada traerá tranquilidada a sus vidas. Propuestas interesantes llegarán en estos días, consulten con gente especializada antes de dar una respuesta.

 

En la salud: Descansen más.

 

Números de la suerte para esta semana: 25-76

 


   
  Find more about Weather in Newark, DE
 

 

 

 

Ultimas Noticias
Gobierno de EEUU planea demandar al alguacil de Arizona Arpaio
Paulina
Prostituta colombiana es acusada de ser una espía
Paulina
NINEL CONDE SE ESTRENA COMO AVENTURERA
Ninel Conde debutó como la nueva "Aventurera" y aunque aún no tiene dominada la obra aseguró sentirse satisfecha.