Paulina pierde demanda y podría pagar miles de dólares

ShakiraHace 5 años, “La Chica Dorada” acuso a varias productoras de televisión españolas de violar sus derechos e intimidad. Paulina fue señalada en ese entonces de haber mantenido un romance con las modelos Ingrid Casares y Eglantina Ziggs.

 

Además de haber perdido esta batalla legal, Paulina Rubio podría pagar 200 mil euros.

 

Los programas españoles que Paulina señalo en su momento eran “¿Dónde estás corazón?”, “Aquí hay tomate” y “Crónicas Marcianas”, todos están fuera del aire.

Shakira desmiente estar embarazada

La noticia se propagó ayer rápidamente en la prensa mexicana: Shakira se convertiría en madre con el futbolista del Barça Gerard Pique.

 

La información fue anunciada por la revista TVNotas como un hecho confirmado, pero la cantante colombiana no se demoró en desmentirlo a través de uno de sus publicistas, Xavier Menós.

 

El publicista utilizó su cuenta en Twitter para rechazar la veracidad de la noticia: "Otro rumor falso. Viene embarazada de nuevas canciones que son ¡INCREÍBLES! Está muy feliz", indicó en la red social.

 

La publicación mexicana indicó ayer que la cantante tiene ocho semanas de gestación, y que estaría esperando cumplir tres mesas para hacer pública la noticia.

 

"Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos", indicó la revista.

 

Shakira inició una relación con el futbolista del Barcelona a fines de 2010, tras terminar una extensa relación con el argentino Antonio de la Rúa.


Vicente Fernández podría actuar en telenovela

'El cantante mexicano Vicente Fernández , quien recién anunció su retiro de los escenarios musicales, podría retomar su carrera como actor al hacer una participación especial en la telenovela 'Amor Bravío... cuando manda el corazón', que produce Carlos Moreno.

 

"Espero contar con él para poderlo retratar y tener algo de su imagen dentro de la novela, porque es un honor tenerlo aquí. La gente de la disquera nos está apoyando y también quienes trabajan con él, ojalá podamos convencerlo de actuar", comentó el productor.

 

Indicó que si el llamado “Charro de Huentitán” acepta su invitación, se interpretaría a sí mismo.

"Aunque me encantaría algo con ‘El Potrillo’, este espacio es de don Vicente y se lo dejaré a él solito, porque es su última novela y el tema musical lo interpreta exclusivamente para la historia, es la primera vez que lo hace de esta manera", destacó.


   
  Find more about Weather in Newark, DE
 

 

 

 

Ultimas Noticias
Gobierno de EEUU planea demandar al alguacil de Arizona Arpaio
Paulina
Prostituta colombiana es acusada de ser una espía
Paulina
NINEL CONDE SE ESTRENA COMO AVENTURERA
Ninel Conde debutó como la nueva "Aventurera" y aunque aún no tiene dominada la obra aseguró sentirse satisfecha.